martes, 9 de junio de 2015

9 de Junio 2015: 28 años... [Sin terminar]


Sujk Arkhelism
Realmente había sido un día largo, pero no por ello malo. Hoy era un día especial, puesto que el cumpleaños de su novio y guitarrista de la reciente banda donde estaba, cumpliría sus 28 años; era increíble como el tiempo pasaba y Yuuto se seguía viendo igual.

Hoy tocaban grabaciones en el estudio, todos andaban llenando de trabajo a su novio pero era un plan que habían decidido hacer sus compañeros de trabajo solo para mantener ocupado a ese rubio que se paseaba de un lado a otro, que iba y venía como si nada y a las prisas. Él por su lado negó levemente con la cabeza al ver que Keita y Ryu se reían a espaldas del guitarrista.

El ensayo siguió. Quería celebrar con el menor después de terminar la otra celebración que se haría en estudio, solo esperaba que su novio aceptara a salir solo por un momento para que viese la pequeña sorpresa que le tenía, y claro, debía aprovechar que era noche porque sería estupendo.

Bastaron unos minutos para que tomasen al guitarrista desprevenido en el estudio, y todos, incluido él, le dieron una sorpresa allí mismo. No podía dejar de lado al menor en un día especial, no, claro que no. Y, mirando de reojo a una que otra persona que se acercaba a abrazar a su novio fue que terminó suspirando largo y tendido, ¿es que no podía ser menos celoso? ¡Sí, se estaban gastando a su novio con tantos abrazos! Debía dejar las tonterías de lado para ir también a ‘felicitarlo’. Se acercó y como si fuese un compañero más de trabajo, le abrazó y felicitó; sabía guardar la compostura con las personas. Sonrió y entonces le hicieron entrega de uno que otro postrecillo que los demás tenían para el guitarrista.

Definitivamente su novio se veía feliz y eso era importante para él, verlo feliz en compañía de ese ambiente. Ya en otro lado, se fue a sentar en uno de los sofás del estudio mientras los demás se encargaban de Yuuto, él esperaba que el otro se desocupase, y esperaba que Ryu también se quitase de su lado, puesto que ya iba a empezar a molestar con esas preguntas incomodas que no deseaba responder.


Yuuto Shinji
¿Era en serio? ¿Cómo era que no se había dado cuenta de lo que ese trío se traía entre manos? Por todos los cielos, que al salir de casa sensei se había comportando tan normal como siempre... Despertaron más por causa del maldito sol entrando por la ventana, que por la alarma del móvil... Sujk le dio de desayunar como acostumbraba y luego de ello ambos fueron rumbo al trabajo. ¿Él qué se iba a imaginar que precisamente en el estudio ya estarían esperandole los demás con el festejo? ¡Argh! Vaya que sensei había sabido fingir que no se enteraba de nada.

Lo común era estar siempre cargado de trabajo y ese día no había sido la excepción... aunque con la diferencia de que no escuchaba que sus compañeros estuvieran moviendo ni un solo dedo. Las cosas no estaban siendo nada equitativas por ahí... No le importó. En un momento dado comenzó a preocuparle el hecho de que en casi todo el departamento propios y desconocidos le daban furtivas felicitaciones... Empezaba a incomodarle el hecho de que a Sujk no se le hubiese ocurrido hacer lo mismo antes de salir de casa, sus compañeros no habían mencionado ni media palabra... y notificaciones y notificaciones llegaban a su móvil... seguro se trataba de Twitter, más tarde se ocuparía de ello.

De más estuvo decir que casi quiso torcerle el cuello a sus compañeros de banda... Ser tan ruínes como para hacerle pensar que a ninguno le había pasado por la cabeza que hoy era su cumpleaños. Más abrazos, más felicitaciones... Se sorprendió de la facilidad con la que sensei podía abrazarle y desprenderse de él frente a las demás personas. Fuera de eso, los bocadillos habían estado perfectos para subirle el ánimo luego del mal rato. ¡Vaya que sabían dar sorpresas! Y su sorpresa se prolongó hasta la noche, entre charla y charla, entre que más personas llegaban como más cosas para comer, beber y demás... De reojo veía que su pareja conversaba con otras personas, Ryu entre ellas... seguro estaba incordiandole de nuevo...

No supo cómo, pero ya bien entrada la noche consiguió escabullirse de ahí. En medio de su huída hubo alguien a quien tuvo que notificarle tal cosa:

[SMS]: ¿Sensei? Da gracias que ya no quiero darte de patadas por haberme ocultado todo esto *risas*. Voy rumbo al estacionamiento. Si, estoy huyendo, porque seguro que después todos querrán ir a beber y mañana hay trabajo... ¿Me alcanzas? Voy para el auto. [SEND]


Sujk Arkhelism
Evadir preguntas, hacerse el desentendido y otras cosas como esas, eran las que funcionaban para que el bajista le dejase en paz. Al parecer la gente no quería ceder con la pequeña reunión y ya hasta habían anunciado que irían a otro lado a celebrar, en ese momento alzó la mirada para tratar de buscar a Leda y nada, ni dio resultado porque no lo encontró. Se puso de pie y comenzó a preguntar por él, pero las personas no sabían nada, únicamente querían ir a beber sin importar si el festejado estaría o no.

Pasó entre sus compañeros de trabajo y antes de salir del estudio, le llegó un mensaje. Era Yuuto. Se sintió aliviado al recibir tales palabras, así que sin decir más nada, tomó sus cosas y se apresuró a salir para ir al estacionamiento, antes de eso, decidió abrir su red social para escribir algo como:

"[Twitter/@FED_Sujk]
Hoy es cumpleaños de nuestro guitarrista, Leda.
¡Enhorabuena!
¡Vamos a celebrar juntos!
Le deseo lo mejor ☆ (ノ ^ o ^) ♂ ド ド - ン ♪"



No era necesario especificar ese “Vamos a celebrar juntos”, aquellas palabras lo decían todo.

Llegó casi corriendo al estacionamiento y Yuuto ya estaba recargado en el auto, puesto que las llaves las tenía él y entonces se paró frente a su menor. — ¿Tienes… — Comentó con la respiración agitada. — Tiempo de sobra para una cosa más…? — Sonrió y entonces le quitó el seguro al auto.


Yuuto Shinji
Ya había pasado un rato desde que le enviase el mensaje de texto a sensei y comenzaba a preguntarse si el mayor no habría sucumbido ante la insistencia del resto por irse a beber. De menos debería notificarselo para marcharse en un taxi ¿no? Gracias al cielo en ese momento fue que el otro por fin llegó frente a él... parecía que hubiese corrido una maratón. Permaneció cruzado de brazos, recargado en la lamina del auto, pero sonriendo de igual manera. - ¿Para una cosa más? - Repitió interrogante. Se encogió de hombros para luego rodear el auto y abordar este. - ¿Qué se supone tienes en mente, sensei? - Se colocó el cinturón de seguridad y se dedicó a acurrucarse en el auto... Adoraba ser copiloto, Sujk siempre le dejaba hacer lo que quisiera... Por hoy dudaba que el sueño llegase tan pronto, o al menos eso esperaba.


Sujk Arkhelism
— No preguntes porque no te voy a decir nada. — Se metió al auto y se puso el cinturón de seguridad, también le indicó a su novio que hiciese lo mismo, pues no le gustaba que el otro no se lo pusiera cuando salían en auto, era más por cuidarlo que otra cosa. Tenía algo así como un pequeño tour con el menor, sin olvidar su pequeño presente.
Se fue alejando del centro de la cuidad para llegar rumbo a la autopista, irían a un pequeño lugar donde les dejaban hacer paseos no del tipo caminata... Era algo más allá que estaba seguro que le gustaría al menor, o quizá no tanto... Lo tenía que ver con sus propios ojos, puesto que Yuuto era fan de los paisajes para inspirarse, y quería darle la noche de inspiración para cerrar su cumpleaños con broche de oro. — ¿Te dieron regalos? — Le preguntó en lo que llegaban, no faltaba mucho.


Yuuto Shinji
- Tú nunca quieres decirme nada cuando te pones de misterioso... - Revoleó los ojos, pero igualmente ya estaba más que acostumbrado a esa actitud por parte de su pareja cuando se ponía obstinado con el asunto de sorprenderle. - ¿Uh? Regalos como tal, no... pero... - De su bolsillo sacó el móvil y desbloqueó la pantalla de inicio. - Pero esta cosa no ha dejado de enviarme notificaciones todo el día. - Las notificaciones en cuestión iban desde mensajes de texto, llamadas perdidas y tweets de felicitaciones en su red social. - Todo mundo hace que quiera perder la cabeza con todo esto... - Sonrió al notar que precisamente en su red social, Juri y el torpe de Aggy le habían escrito algunas cosas... daban señales de vida solo para felicitarle. Sin duda comenzó a responderles las atenciones.


Sujk Arkhelism
Se encogió de hombros por el reclamo del menor con respecto a su actitud misteriosa. Entonces, prestó atención a lo que el otro decía. Él no le había enviado algo como tal en la red social, más bien, lo había puesto al aire. Su novio parecía entretenido con todas las felicitaciones que le habían enviado. — Entonces ha sido un día lleno de sorpresas,
Ya más alejados de la cuidad, que a lo lejos se veía tan pequeña, fue que entraron a un camino adornado de arboles y arbustos; la sorpresa esa noche, era un paseo en globo. Nunca se había subido a uno, pero ya antes le habían comentado que daban el último paseo antes de la media noche, y que muchas personas iban a ver la cuidad desde las alturas y que era impresionante. — Llegamos... — Murmuró y se estacionó, su reservación estaba hecha desde la noche anterior.


Yuuto Shinji
Vaya que todo el día había estado lleno de sorpresas, no iba a negarlo. Eran demasiadas notificaciones como para intentar responderlas todas... terminó quedandose a medias en el momento en que Sujk anunciara su llegada. El lugar parecía un descampado, con muy pocos árboles que formaban enormes siluetas oscuras que daban un poco de miedo... Algunos metros más lejos alcanzaba a ver luces y movimiento de personas. - ¿A donde me has traído? - Preguntó por inercia, no estando seguro de quitarse el cinturón de seguridad, pero haciendolo de igual manera... Al salir del auto el fresco de la noche le dio de lleno en la cara y tuvo que frotarse ambas manos para tratar de hacerlas entrar en calor. Cerró la puerta y rodeó el auto para ir al encuentro con su novio. - ¿Qué hacemos acá, sensei?


Sujk Arkhelism
Cero palabras de su parte, que Yuuto lo averiguase, después de todo, era una sorpresa. Revoleó los ojos cuando el menor le alcanzó y le tomó de la mano. — ¿Por qué no vamos a echar un vistazo y lo averiguas tú mismo? — el clima era frío, pero tenía lo ideal para el menor dentro de la bolsa negra de regalo que llevaba en la otra mano, pero aquello se lo daría en el momento indicado. A pasos lentos fue guiando al menor al terreno. Era un campo bastante grande. Globos enormes regresaban, y tan solo la llama de quemador era lo que resaltaba más. El paseo de ellos era especial, sin más personas de por medio. Además, supuestamente en el viaje solo podían ir cuatro personas por canasta. — Feliz cumpleaños. — Se adelantó unos pasos más para soltar la mano del menor, extendió los brazos y con una sonrisa lo observó.


Yuuto Shinji
Entre más se acercaban a lo que él antes había visto como simples "luces", más y más iba abriendo los ojos con sorpresa... ¡No podía ser posible! Pensó quedandose boquiabierto una vez que sensei se adelantó para felicitarle de nueva cuenta. Casi por inercia se llevó una mano hasta cubrirse la boca por completo... Estaba que quería saltar de la emoción. - Globos... aerostaticos... - Reconoció como si no fuera ya evidente. Con pasos erraticos se acercó a donde el otro, con los brazos igualmente extendidos... pero sin dejar de mirar por encima del hombro ajeno la llegada de algunos de los globos. Con fuerza se aferró a ese abrazo... ¡Globos aerostaticos! Exclamaba su fuero interno. - ¿De verdad subiremos? - Preguntó al oído del mayor todavía sin poder creerlo.


Sujk Arkhelism
Su novio, que efusivo le correspondió al abrazo, le dejó en claro que la sorpresa le había gustado. Casi lo acurrucó en sus brazos; le tenía aferrado con fuerza y ahora mismo el otro le preguntaba al oído aquello, como si de verdad fuese una mentira, lo cual era incorrecto. — Subiremos... Es un viaje especial para ti y para mí... Pero más para ti. — De igual modo le susurró; se separó poco a poco de su novio, pues más adelante ya les esperaban. Estaban a nada de subir. Él tuvo que comprobar que era el dueño de la reservación para el viaje mientras preparaban el globo donde viajarían. Le dieron una que otra instrucción a ambos. Aquella canastilla ya se encontraba entreflotando y una escalera era el único puente para que subiesen. Le dio el paso a su novio para pudiese subir primero para comenzar a disfrutar el paseo. Hacía frío, y ambos estarían en las alturas, pero venía preparado para que Yuuto no tuviese complicaciones después con el clima. Todo era parte de la sorpresa.


Yuuto Shinji
Un viaje especial para ambos, para él... Ya era un viaje especial desde el solo hecho de que le costó un poco asimilar que estaban a punto de volar... literalmente. A saber qué tramites de reservación hacia el mayor, mientras tanto a él le indicaban que debía subir con cuidado a la canastilla... dentro de esta una única chica le esperaba, suponía que era como su... ¿piloto? no tenía ni idea de cómo debía llamarla, nunca en su vida había abordado uno de esos...

Con la oscuridad que les rodeaba, la verdad era que no podía contemplar el color del globo que les ayudaría a elevarse... el gas quemandose en forma de una enorme llama de fuego, le permitía ver que probablemene se trataba de colores azules... ¿En verdad sería conveniente volar de noche? A algunos metros se alcanzaba a ver que otras personas habían tenido la misma idea que su pareja y sus globos ya se empezaban a despegar del suelo, extrañamente los de ellos si parecían tener colores vistozos... Nada más se supo dentro de la canastilla y se pegó a una de las esquinas.

Sujk abordó también y eso pareció ser la señal de despegue... La flama de gas, ya de por si grande, incrementó muchisimas veces su tamaño... - Si era azul... - Susurró para si mismo, impresionado al notar que el globo parecía ser una enorme linterna color celeste. Era inevitable quedarse embelesado contemplando la magestuosidad de su extraño vehículo por esa noche... podría mirarlo todo el rato... Podría mantenerse hipnotizado, de no ser porque de buenas a primeras el frío de la noche le hizo estremecer.


Sujk Arkhelism
Fue en un descuido para que Yuuto ya estuviese montado en la canastilla del globo. Él ya había arreglado las cosas para que nada estuviese pendiente, entonces fue hasta aquellas escaleras y subió hasta llegar a donde Yuuto estaba. Aquel globo parecía más grande de lo que se imaginó. La verdad era su primer viaje así, en la noche y con Yuuto.

La flama se incrementó y entonces desataron las cuerdas que sujetaban a todo el globo y empezaron a subir poco a poco. Era un poco extraña la lógica de aquellos globos, pero si lo pensaba…. El gas que se quemaba le daba vuelo depende de qué tamaño estuviese la flama y su guía sabía perfectamente cómo llevar un buen vuelo.

Yuuto estaba en la esquina, y él no hizo más que ir por él para que fuese más hacia el centro del lugar. Le tomó de la mano, la cual estaba fría y se pegó un poco más a su cuerpo. — ¿Está haciendo frío, no? — Le preguntó de manera casual mientras sostenía aquel obsequio para dárselo al otro. Asomó un poco la cabeza y entonces pudo ver que la gente que estaba más abajo, comenzaba a hacerse más y más pequeña conforme subían de altura.


Yuuto Shinji
A bordo de ese globo, era como si se encontrase a solas con sensei, la chica que se encargaba de hacer que se elevaran parecía hacer su mejor esfuerzo por pasar desapercibida. Tanto así que poco le interesó si les observaba en el momento en que sensei le tomó de la mano, llamando así su atención y obligandole a despegar la mirada del enorme globo celeste sobre sus cabezas, los que a la distancia se dejaban ver. - Un poco... - Mintió, pues en realidad estaba que tiritaba de frío, así que solo se limitó a aferrarse un poco más fuerte a la mano del mayor... Se vio tentado a asomarse también por la orilla de la canastillas, así como Sujk hacía, fue que echó un vistazo al panorama bajo ellos... ¡Era la ciudad siendo iluminada por millones de luces! ¿Tan arriba estaban ya? Ni siquiera alcanzaba a ver el descampado de donde habían partido... El viento en la cara le hizo estornudar.


Sujk Arkhelism
Apretó la mano de su menor y le miró de reojo, parecía contento. — No mientas... — Susurró al no creer aquel "Un poco" de su parte. Tal vez lo que no tenía en la bolsa aquella no era el mejor regalo de cumpleaños pero... Decidió soltar la mano de su novio para sacar lo que allí estaba. Era nada más y nada menos que una de sus sudaderas favoritas en color negro, con las que solía salir cuando hacía mucho frío. Yuuto poseía una para dormir, y ahora quería darle una para que la pudiese usar cuando saliese y así prevenirse más del frío. — Ten. — Dejó la prenda que estaba doblada sobre la cabeza de su novio. — Este es tu regalo por ser un buen chico. — Y sin esperar a más, le robó un beso, uno que fue en la mejilla.


Yuuto Shinji
- No estoy... - "mintiendo" estaba por decir, pero de pronto algo más o menos pesado le cayó en la cabeza. Con desagrado llevó ambas manos arriba para quitarse aquello de encima. Con una amplia sonrisa reconoció que aquello pesaba porque se trataba de una gruesa sudadera negra que seguro le protegía perfecto esta noche. - Tú lo que quieres es armarme un guardarropa completo ¿no? - Ni siquiera se atrevía a mirarle, estaba apresando fuertemente su obsequio contra el pecho. Tuvo que tomarse algunos segundos para caer en la cuesta de que debía vestirse el regalo. - ¿Soy yo? ¿o te basaste en la primera sudadera que te hurté para elegir que las demás me queden varias tallas más grandes? - Evidenció tomando el extremo inferior de la prenda entre ambas manos... Eran los gajes de ser más bien menudo de complexión.


Sujk Arkhelism
— Quizá solo quiero consentirte, ¿has pensado en esa posibilidad? — Inquirió,enfundando las palmas de sus manos a los bolsillos de su pantalón. La bolsa se la había entregado al menor antes. — Te compré una bufanda de esos colores claros que te gustan, no quiero que te enfermes por este cambio de temperatura. — Ahora mismo su vista se fijaba en el hermoso paisaje nocturno que la gran cuidad les daba. Luces de neón, pequeños puntos de luces que era claro que eran los autos, edificios altos que apenas se veían cercanos a ellos. El globo donde iban iba más allá de la cuidad, pero no tan alejado de ella, puesto que la atracción principal era ver ésta y su estructura desde las alturas.


Yuuto Shinji
Eso no estaba en duda, era claro que sensei siempre buscaba la manera de consentirle y muestra de ello era la bufanda que venía dentro de esa bolsa que había tenido que dejar en el suelo para poder arroparse con la sudadera. - ¿Y aún así pones en duda el hecho de que me consientes? - Preguntó ya enfundado también en la bufanda... Como pudo, dobló la bolsa de regalo en dos para meterla en el bolsillo delantero de su nueva sudadera. Sabía acabaría con los cabellos revueltos a morir y con la cara roja por el frío, pero debía permanecer asomado en la canastilla... Primeramente los millones de luces de los edificios, pero también llamaron su atención los sinuosos surcos luminosos que formaba el tráfico vehicular a varios cientos de metros de distancia. - ¿Cómo se te ha ocurrido esto...? - Susurró. Esta vez fue él quien tomó la mano de su pareja... Tal vez Sujk no lo sospechaba, pero eran esa clase de situaciones las que más le gustaban... esas en las que no tenía que esconderse de nadie para mostrarse un poco más cercano con él.


Sujk Arkhelism
Rió de manera muy leve cuando el menor le hizo aquella pregunta, y cubrió sus labios con el dorso de su mano, era una maña que no se le podía quitar aún estando en confianza. Negó levemente con la cabeza sin contestar. Luego de unos minutos, le puso al menor la capucha de la sudadera para mitigar que el viento no le pegase tanto en la cabeza, no quería que el otro sufriese de salud después. —Pensé en que te gustaban los paisajes y que eran tu fuente de inspiración… Quería darte esa inspiración de alguna manera en tu cumpleaños. — Confesó y ahora rodeó a su rubio con sus brazos para abrazarlo fuertemente. No quería pasar por cursi, pero realmente había pensado mucho en Yuuto en cuanto a los globos para salir a pasear.


Yuuto Shinji
Y gracias al cielo tenían solo a una única testigo de su momento sentimental, porque con una innata facilidad se dejó envolver por los brazos de Sujk, llevando las manos a los antebrazos que le rodeaban. Se acurrucó contra el pecho ajeno, se permitió perderse en el calor que el cuerpo de Sujk siempre irradiaba... a su lado no le hacían falta sudaderas, ni bufandas, pero... Entre sus ropas, podía decir que esas pasarían a ser de sus prendas favoritas desde ya. - Si supieras todo lo que tú inspiras en mi vida, viejo... - La imagen de tantos y tantos globos aerostaticos a su alrededor, las estrellas bastante más arriba, la iluminada ciudad bajo ellos... ¿Por qué Sujk había tenido tal idea? ¿Acaso no imaginaba que probablemente esa imagen jamás saldría de su cabeza? ¿Cual era la idea de volverse aún más inolvidable? Al diablo si incluso la chica aquella le escuchaba mientras suspiraba larga y enamoradamente... - Estoy muy enamorado... - Confesó todavía hipnotizado con todo lo que veía, razón por la que quizás no le costaba sincerarse como ahora hacía. - Estoy demasiado enamorado. - Agregó, esta vez frunciendo el ceño.


Sujk Arkhelism
Leda respondió bien a sus actos cariñosos... no es que no lo hiciera, pero le llenaba de gusto que su novio le respondiese así aún teniendo a alguien con ellos dentro de esa canastilla flotante.
Sonrió de manera amplia cuando el otro confesó aquello, pero de pronto sus facciones de relajaron poco a poco, todavía al escuchar ese "Estoy muy enamorado..." Esas palabras que meses atrás le había confesado él mismo de una manera muy necesitada. — ¿Y por eso frunces el ceño? No refunfuñes... — Alcanzó a ladear la cabeza para robarle un segundo beso en la mejilla, esa que estaba fría a causa del clima. — Te amo... — Le susurró de manera muy personal, como si fuese una especie de secreto. — Te amo Yuuto... no te atrevas a abandonarme... — Sonrió una vez más y volvió a darle otro beso sobre la mejilla.


Yuuto Shinji
- Yo refunfuño si quiero. - Replicó para luego hundirse entre sus hombros en medio de una discreta risilla, ese beso en la mejilla le había provocado cosquillas... el frío le hipersensibilizaba la piel y todo el cuerpo en general, por eso mismo tendía a enfermar mucho del aparato respiratorio. Pero si en algún momento pensó que, pese a su nueva sudadera, iba a pasar frío... Ese par de palabras por parte de Sujk le hicieron entrar en reconfortante calor de inmediato. Eran situaciones como aquella las que le hacían arder el rostro aún ahora. Sin embargo, siempre tenía la suerte de que esas vergüenzas ocurrieran cuando más escaseaba la luz y podía pasar inadvertido... Sujk repitió aquellas palabras para profesarle su afecto... Siempre a su oído, solo para que le escuchase él, para que los indiscretos oídos de la señorita aquella no llegasen a oír nada...

Ese "No te atrevas a abandonarme" le removió el estomago de alguna manera, fue una fuerte sensación, como cuando bajas tres escalones de golpe, como cuando sueñas que vas a caerte de la cama... como cuando te dicen "Te amo" y estas seguro que antes te cortarías un miembro antes de abandonar a esa persona o... - Antes me corto una mano... - Susurró firmemente. Se trataba de una descabellada insinuación... por una parte externaba las locuras que Sujk le hacía pensar, por otro lado... ¿Qué podía ser peor para un guitarrista que pensar en algo como eso...? - Me he perdido por tu culpa... - Y nuevamente refunfuñaba, negandose a mirar al otro, limitandose a observar la ciudad bajo ellos. No sabía si era su imaginación, pero parecía que el suelo estaba cada vez más cerca... ¿Era que el recorrido estaba terminando?

0 comentarios:

Publicar un comentario